jueves, 21 de marzo de 2013

Querida primavera, te hemos echado mucho de menos


Buenos y soleados jueves.
¿Cómo se presenta hoy el día?
 Ya podemos decir  que la primavera está quí!!!Yujuuuu

Y es que aunque aun las lluvias y el frío quieran quedarse un poco más, ya los días se ven de otra forma.
En el anterior post os enseñé un adelanto de la colección Mon Petite Pome, primavera 2013, pero aún me quedan cosas por enseñaros, lo iré haciendo a lo largo de las semanas con nuevas entradas.

Hoy  os quiero enseñar  unas fotografías  preciosas de pinterest, inspiradoras al máximo y que te hacen soñar, con preciosos paisajes y aromas frescos para perderse.

¿Nos inspiramos un poco?...






Ahora que estamos inspirados, quiero enseñaros una camiseta muy especial, aún no tiene nombre, pero es ideal para esta temporada, queda genial  y da un toque de color muy divertido.

Tachan, tachan….





Si tú también quieres una camiseta exclusiva y hecha a mano, un bolso tan especial como en el post anterior, o cualquier cosa, prenda o complemento que puedas imaginar,  no dudes en escribirme a monpetitepome@gmail.com  encantada lo diseñaré para ti, eligiendo siempre tejidos y materiales de primera calidad.

Me despido de vosotros y os deseo un día colmado de sueños e ilusiones, pero en especial os deseo un bonito día festivo, a todos mis paisanos, que hoy celebrarán el día de S.benito.

Nos vemos muy pronto con un post cargado de ideas sobre los tocados más bonitos del mundo, hechos a mano y realmente increibles. Yo que soy una enamorada de las flores disfruto con cada uno de los diseños que encuentro, ya os los enseñaré!!



Un beso muy grande,


1 comentario:

  1. No puedo creer lo que veo! Esto esta muy dejado y no me gusta. Ponte las pilas Y cuida este blog y sobre todo a tus Seguidoras... nos lo merecemos

    ResponderEliminar