lunes, 18 de marzo de 2013

Cuando las abejas revolotean, el sol quiere quedarse y el aire huele a flores...


Cuando las abejas revolotean, el sol quiere quedarse y el aire huele a flores... yo solo puedo soñar !!!

Buenos y bonitos lunes.

La primavera  está aquí, en unos días de forma oficial, pero con una mañana de sol rico, es más fácil soñar con ella.

Las abejas revolotean el romero, buscando las mejores flores, y se empiezan a ver las primeras golondrinas volar, bonito paisaje para pasear, ¿verdad?.



Hoy  es un buen día para enseñaros nuevas cosas de mi colección Mon PetitePome.

Lo primero es un complemento ideal, que da  un toque muy bonito, se puede personalizar totalmente con diferentes telas, tamaños, colores... 
Yo en este caso escogí una piel en beis claro, tonos fucsias y marinos.

Este es el resultado;





Me encanta!!! 
Es muy cómodo de llevar y puedo guardar en él un montón de cosas.

Sin duda un básico de esta temporada, me encanta llevármelo a pasear!!!

Por otro lado os quiero enseñar una camiseta hecha a mano, como todo lo que hago.

Está hecha con todo el cariño del mundo, puntadas con mimo y con un detalle muy especial en la espalda.  Va acompañada de una preciosa bolsa y de una tarjeta muy divertida.

Esta es para M. una chica muy especial, risueña y con una gran fuerza. Espero que la disfrute!!!





Gracias querida M. por creer en este proyecto, y por querer lucir mis diseños.

Y gracias a todas las personas (cada vez sois más) que ponéis vuestro granito de arena, con visitas, encargos y palabras bonitas.

Si tú también quieres una camiseta exclusiva y hecha a mano, o un bolso tan especial, no dudes en escribirme a monpetitepome@gmail.com  encantada lo diseñaré para ti, eligiendo siempre tejidos y materiales de primera calidad.

Os deseo un  bonito comienzo de semana,  colmado de trabajo, estudio, alegrías y proyectos.

 Os dejo con estas preciosas palabras de Mr. Wonderful. 
Que razón tiene ¿verdad?

Un beso muy grande,


2 comentarios:

  1. Ohhh la la!!!! Que precioooosiiidadd!!! Que bobitaa y que ganas de estrenarla y lucirla... Ains mi anita!!! Mil gracias es preciooosiiisiima corazon!!!! Un besazoo nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismito la tienes en tus manos guapa!!! Y mil gracias a ti por apostar y creer en Mon Petite Pome un besito

      Eliminar