viernes, 14 de diciembre de 2012

Resultado del sorteo de un pajarito muy molón!!!


Buenos díassss, hoy es 14 de diciembre,viernes, huele a fin de semana y es un bonito día para saber quién podrá tener en su casa un pajarito muy molón!!! 

Es la primera vez que hago un sorteo y estoy nerviosita!!!

Procedamos con el sorteo:


















Enhorabuena Esther Reyes, este pajarito se va volando para Huelva!!!

Espero que te hagas fotitos con él para que nos enseñes donde lo vas a poner y que uso le vas a dar.

Y al resto de participantes agradeceros la participación, y que sigáis el blog!!Sin vosotros esto no sería posible.

Gracias y mil gracias más!!!

Y si te has quedado con ganas de un pajarito muy molón,  te gustaría elegir sus colores, personalizarlo y tenerlo contigo, por sólo 4 euros puedes tener un pajarito, para ti o para regalarlo estas Navidades a tus seres queridos!!! 

Piooo, piooo, pioo!!!


Espero pronto poder volver a sorprenderos  nuevas cositas.

Que tengáis un bonito viernes, cargado de sonrisas y de cosas bonitas!!!

Nos vemos prontito!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Esther!!esa mano... umm no es la mano a la que no se le pueden poner anillos xq se caen todos jejeje bueno nos esperaremos a otro sorteo, no tiene Xq ser ropa y eso,un Jamon tambien pasa por manos y viene muy bien en estas fechas jajaja. Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  2. jajjaja como se nota que me conoces bien!!!y cm me requeteencanta que me dejes comentarios, me da un montón de alegría!! Yo creo que en vez de un jamon, mejor una buena cesta de palmeritas!!!ummmmm ¿Que te parece? jijij un besito preciosa, que tengas una bonita tarde

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!! UN MILLON DE GRACIAS!! CUANDO LO TENDRÉ!!?? LO QUIERO YA! JIJIJI I♥MONPETITEPOME!!

    ResponderEliminar